WhatsApp Image 2020-06-24 at 06.31.26.jp

Acerca de

Como llegar 

Contacto

Esta experiencia es una de las más nuevas que se realizan en el Parque Nacional Cajas. En los últimos dos años, fotógrafos profesionales y aficionados, llegan al Cajas por las noches para fotografiar estos cuerpos celestes, que se logran captar con mayor facilidad lejos de las luces de la ciudad.

 

El grupo de fotógrafos llegará, con el guía, por la tarde. Reconocerán un lugar para acampar cerca a la zona de Tres Cruces (la parte más alta del Cajas). Antes que anochezca, habrá una caminata por la zona de ‘Pampeadas’ para disfrutar de la flora, fauna y la pureza del ambiente. El grupo disfrutará de esta experiencia con un experto en este estilo de fotografía, que brindará algunas instrucciones para que puedas ajustar tus equipos de la manera adecuada.  Al anochecer (20h00), el grupo cenará en la zona de acampada para luego salir hace Tres Cruces.

 

Durante la noche quedarás admirado de la claridad con la que se observa la Vía Láctea e incluso algunos planetas que la componen. A las dos o tres de la mañana (dependiendo de la temperatura), el grupo regresará a la zona de camping. Después de una buena noche de descanso, desayunarán mientras comparten las fotografías de la noche anterior y se alistan para una nueva caminata de fotografía del Parque Nacional durante el día, lleno de la fauna local que se esconde durante las noches.

Ubicación

Información General

Altura Media: 2840 m.s.n.m.

Clima: Min: 5 C. / Max: 8 C.

¿Qué llevar?

Ropa para el frío, chaqueta y zapatos impermeables, cámara de fotos semiprofesional, linterna, equipo de acampada (puedes pedírselo a tu guía con anticipación). Snacks dulces (en caso de mal de altura).

Contacto

Prado Ecotours - 0987399759