Con tu carnet de vacunación, disfruta un descuento del 15% en servicios turísticos de Cuenca


Cuenca, 03 de agosto de 2021


Con apoyo de los prestadores de servicios turísticos del sector privado, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, lanzó la iniciativa “Presenta tu carnet de vacunación y obtén descuentos en servicios turísticos de la ciudad”.


Por ellos, 55 establecimientos de categoría turística, ofrecerán un descuento del 15% en los servicios de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes, recreación y transporte turístico de la urbe.


Para disfrutar de este descuento, el usuario únicamente deberá presentar su carnet de vacunación.


“A través de esta iniciativa motivamos en la población a la vacunación contra la #COVID_19, promovemos el consumo y dinamizamos la economía en los establecimientos participantes, de Cuenca y todo el país”, enfatizó María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación Municipal de Turismo.


Para conocer los locales que forman parte de la campaña del 15% de descuento, los insumos están publicados en todos los canales digitales de la Fundación, Facebook y Twitter en @Visit_CuencaEC y en el enlace http://bit.ly/3lp2Z6n de nuestro portal http://cuencabioseguraysostenible.com


En esta iniciativa el apoyo de la Cámara de Turismo del Azuay, Asociación de Bares, Asociación Hotelera del Azuay y demás gremios, fue fundamental.

Con estas acciones, #CuencaSeReactiva y sigue siendo ¡el centro de la reactivación turística del Ecuador!


COMUNICACIÓN FMTPC


7 vistas0 comentarios
</