• Fundación Municipal Turismo para Cuenca

Con un concierto vía Live Stream y desde una terraza, Cuenca vivirá el RotoFest 2020

Actualizado: ago 13


Este sábado 1 de agosto a partir de las 16H00, vía Live Stream, George Levi será el DJ encargado de ponerle ritmo al primer Rooftop Sessions Cuenca 2020, una idea conjunta con el Festival Rotofest, la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento y el productor audiovisual Christian Neira.


Esta primera sesión de música alternativa al aire libre, será emitida desde la terraza del Municipio de Cuenca, que a sus espaldas tiene una vista impresionante de la Catedral de la Inmaculada y toda la belleza arquitectónica del Centro Histórico.


Durante la secuencia del concierto digital con los mejores sets del artista guayaquileño George Levi, considerado uno de los más grandes referentes la música electrónica en el país, con más de 20 años de carrera musical, productor y DJ, se irán mostrando imágenes de los lugares más representativos de Cuenca. Su oferta cultural, natural, arquitectónica, hotelera, gastronómica y movilidad activa, graficarán la puesta musical.


Con una producción audiovisual, muy completa y de última tecnología, el Rooftop Sessions Cuenca, una actividad sin precedentes en la ciudad y la primera en nuestro país, a más de regalar entretenimiento, volverá a poner a Cuenca en el corazón de los ciudadanos del mundo, que simultáneamente y en vivo sigan por varias plataformas digitales la transmisión del concierto.

Además, este primer set electrónico con imágenes de la “Atenas del Ecuador”, será consolidado en YouTube, principal plataforma de videos a nivel mundial, donde esta novedosa forma de promocionar un destino mezclando música con su cultura, tradiciones, sabores y gustos de su gente, constituyen un referente en todos sus mercados objetivo.


Luego de Cuenca, el Festival de música electrónica Rotofest, ejecutará una serie de presentaciones en otras ciudades del país, con la misma temática y donde a más del artista, destaquen los atractivos más representativos de una ciudad y provincia.


Con el apoyo de estas propuestas, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, responde a la emergencia sanitaria mundial por el COVI-19, que lamentablemente ha afectado toda actividad de entretenimiento, pero que, con una fusión de música y cultura, se abren nuevas oportunidades en línea para su reactivación ordenada, segura y, sobre todo, entretenida.


ENLACES LIVE STREAM ROOFTOP SESSIONS CUENCA 2020

RotoFest: https://www.facebook.com/rotofest.festival

Fundación Municipal de Turismo: https://www.facebook.com/FundacionTurismoCuenca

Dirección de Cultura: https://www.facebook.com/CulturaCUE

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

TWITTER: @TurismoCuencaEC

CONTACTO: Wilo Prado

CEL: 0993 967 441

753 vistas