• Fundación Municipal Turismo para Cuenca

Directorio de Servicios Turísticos Regulados en el Cantón Cuenca


La Alcaldía de Cuenca a través de la Fundación Municipal de Turismo, siempre empeñada en mantener y fortalecer la calidad de los servicios turísticos que presta el Destino, cumple con una serie de procesos para que, quienes reciban al consumidos local, turista y viajero nacional e internacional, cumplan con todos los procesos de ley, sean lugares seguros y confiables.


Hoteles https://bit.ly/3tgx1L4

Restaurantes https://bit.ly/2L7R9xO

Agencias y operadoras https://bit.ly/3oEIaCb

Transporte https://bit.ly/36x7dR4

Guias https://cutt.ly/skscnA8

Cadena de valor https://bit.ly/3tiJNsI


La legalidad del negocio, permite además al propietario del establecimiento obtener la insignia "Cuenca Biosegura y Sostenible", sello que portan solo los lugares que cuentan con todos los protocolos y medidas contra la COVID19. Al momento 410 locales ya lo portan.


(Si ya cumples con todos los protocolos de bioeguridad, envía tu solicitud para obtener la insignia a: itur@cuenca.com.ec)


La insignia también contribuyó para que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, otorgue a Cuenca el "Safe Travels", sello que se otorga únicamente a los destinos bioseguros del mundo.


Por estas razones, en feriados o fuera de la estacionalidad, Cuenca está lista para recibirte, con espacios confiables, regulados y lo más importante, bioseguros.


¡Ven Pronto!




COMUNICACIÓN FMTPC

188 vistas0 comentarios