Fundación Municipal Turismo para Cuenca participará en la feria de turismo Discover CIT 2019


La Alcaldía de Cuenca a través de su Fundación Municipal Turismo para Cuenca participará en la feria de turismo Discover CIT 2019 a llevarse a cabo en Guayaquil del 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Simón Bolívar.

La Convención Internacional de Turismo Discover CIT, es el punto de encuentro más destacado e importante de la industria turística nacional que convoca a todos los sectores importantes en un solo lugar. Creada en función de las diversas necesidades y los retos que hoy enfrenta Ecuador como destino, convirtiéndose en el evento de mayor relevancia y trascendencia para este importante sector productivo del país.




Cuenca participará con un stand con la imagen de la campaña “Cuenca mejor que nunca”, en el que se mostrará al público asistente los atractivos del destino, se contará con la presencia de una típica chola cuenca quien estará tejiendo un sombrero de paja toquilla, se tendrá la colaboración de la Asociación Hotelera del Azuay y Cámara de Turismo para la entrega de información y folletería de sus afiliados.





Es importante la participación de Cuenca en este tipo de eventos para fortalecer el desarrollo, gestiones y estrategias que se puedan realizar para potencializar la ciudad como destino turístico.

Discover CIT contará con la presencia de grandes e importantes invitados nacionales e internacionales, entre empresas, marcas, consultoras, instituciones y universidades que compartirán sus conocimientos, experiencias y estrategias para el desarrollo de destinos, productos y empresas relacionadas a la industria del turismo.

La feria se desarrollará con la participación de 80 stands en 6 pabellones, se prevé la asistencia de 15 mil visitantes quienes visitarán el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar los días 16 y 17 de noviembre del 2019 de 10:00 a 21:00 para enterarse de las novedades turísticas.




48 vistas