• Fundación Municipal Turismo para Cuenca

Plaza de las Flores ya tiene la insignia “Cuenca Biosegura y Sostenible”


La Plaza de las Flores nuevamente llena de aroma y color el centro histórico de Cuenca. Desde este lunes 6 de julio reabrió sus actividades con atención a los ciudadanos, turistas y visitantes.


La plaza ubicada entre las calles Sucre y Padre Aguirre, ha sido adecuada con todos los protocolos de bioseguridad. Toda su extensión está cercada con cintas rojas y dos únicos accesos, los puestos están a dos metros de distancia entre sí, las vendedoras usan trajes protectores y los clientes son recibidos con gel antibacterial y alcohol para manos. Además, al ingreso existe un control para que todo visitante porte la mascarilla.

Previa inspección de la aplicación de los protocolos de bioseguridad, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, entregó la insignia “Cuenca Biosegura y Sostenible”, sello que reconoce el esfuerzo de la administración de la plaza por implementar las medidas que darán seguridad y confianza a todos los ciudadanos que la visiten.


La Plaza de las Flores estará abierta para la visita de todos, de 08H00 a 17H00. Es importante siempre llevar la mascarilla, usar desinfectantes y mantener el distanciamiento dispuesto.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

TWITTER: @TurismoCuencaEc

CONTACTO: Wilo Prado

CEL: 0993967441

Encuéntranos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Enlaces de interés

Contacto

Bolivar 12-60 y Juan Montalvo

Teléfono: (593) 7 2840383

info@cuenca.com.ec