VIVE LA TRADICIÓN DEL FIN DE AÑO ENTRE MONIGOTES, HUMOR Y GRANDES FIESTAS EN #CUENCAMEJORQUENUNCA

Actualizado: 27 de dic de 2019



El año está a punto de terminar y todos queremos experimentar un viaje que nos permita despedir todas las aventuras de los últimos 365 días y dar la bienvenida a nuevas experiencias, sueños y destinos. Para ello no existe un mejor lugar para cerrar el 2019 y recibir el 2020 que #CuencaMejorQueNunca.


Cuenca es uno de los destinos más apetecidos para ecuatorianos y extranjeros y, es que su arquitectura patrimonial bien conservada, sus calles ordenadas, la limpieza, el ambiente seguro y las distancias caminables, la convierten en un tesoro grato para descubrir.

Su entorno natural es de gran belleza y, tanto dentro como fuera de la ciudad, se pueden disfrutar de opciones para la práctica de aventura y deportes extremos como canopy, barranquismo, trekking, cabalgatas; además posee una variada oferta de salud, descanso y bienestar: aguas termales en Baños y varios centros que ofertan spas, tratamientos alternativos y estéticos. Las experiencias vivenciales son abundantes, las personas pueden estar en contacto con tradiciones ancestrales como limpias energéticas, pampamesa, entre otras; o participar de los talleres de artesanos de manos hábiles y la posibilidad de realizar turismo rural a través de un recorrido que lleva por emprendimientos importantes como la granja integral o la fábrica de chocolates.


LA QUEMA DEL AÑO VIEJO, UN EVENTO PARA DISFRUTAR DEL HUMOR Y LA SATIRA DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO


El 31 de diciembre, día del Año Viejo, diversos grupos de la sociedad preparan tarimas, donde el protagonista es un muñeco que puede ser de papel, cartón, tela, etc. Lleva una máscara de algún personaje al que se caricaturiza y simboliza el año que termina; en los lugares próximos deambulan las “viudas”, personas disfrazadas con vestidos negros, que piden al público su contribución para los gastos funerarios.

Luego de la lectura del Testamento del Año Viejo, en el que se critica a los vecinos del lugar, a las instituciones o al gobierno, dejándoles herencias y consejos, es quemado el muñeco a las doce de la noche, en medio de juegos pirotécnicos, música y el jolgorio con el que se recibe al Año Nuevo.




FIESTAS PRIVADAS QUE NO TE PUEDES PERDER


SELINA NYE 2020


Se termina una década y en Selina tienen preparado una fiesta para que la despidas como se merece: - 3 Ambientes de Fiesta con los mejores Hits de la última década.

- Los mejores Dj´s para despedir la década bailando hasta el amanecer. - Barra Libre de bebidas premium. - La mejor vista de la ciudad desde El Barranco.

PARA INFORMACIÓN CONTACTARSE A: pabloj@selina.com / +593987198158



CASA DE MAYO FIESTA DE FIN DE AÑO 2020


Recibamos el abrazo del 2020 en una de las locaciones más lindas de Cuenca, la Casa de Mayo. Inicia la nueva década entre amigos, por diferentes zonas, actividades y escenarios: CLUB (CASA DE MAYO) Ambiente principal con la fiesta que nos gusta. Hits, reggaetón y bombazos de fin de año. ELECTRÓNICO (JARDINES) Fiesta electrónica entre jardines, árboles y espacios al aire libre:

PLAYGROUND (LA AZOTEA) Shots, activaciones, piñatas, juegos y actividades para grupos. CHILL (JARDINES) Zonas de descanso, fogatas, vista de fuegos artificiales, canelazos y alimentos a la parrilla. OPEN BAR (TODA LA FIESTA) Whisky, gin, ron, cerveza, shots y canelazo.


FIESTA DE LAS MÁSCARAS EN HOTEL CRUZ DEL VADO



¡En Hotel Cruz del Vado despIDE el año con una Fiesta Espectacular! Despide el 2019 y celebrar el 2020 con nuestra Fiesta de las Máscaras. - Menú de 5 tiempos - Fiesta temática de las Máscaras - 3 cócteles en el Rooftop Bar con vista espectacular a la ciudad - Disco móvil.


FIN DE AÑO 2020 EN HANGOVER



Termina el año a lo grande en Hangover, una noche repleta de música en vivo para bailar y para recordar grandes momentos del año.

Tributos en vivo: Sonora Dinamita, Pastor Lopez y Don Medardo y sus Players

Además las súper presentaciones en vivo de: Gaby Valdivieso y su Vallenato en Tacones y la presentación en vivo de Santino y su espectacular show de Merengue, Reggaeton, Cumbia y Salsa.

CELEBRA EL NUEVO AÑO EN CABALLO CAMPANA


Este 2019 hay que cerrarlo como se merece. Se viene LA MEJOR FIESTA en Hostería Caballo Campana.

- Castillos

-Juegos pirotécnicos -Año viejo -Uvas de la suerte -Champaña -Happy Hour -Locro al amanecer

Artistas y música toda la noche:

-Los fabulosos locos del ritmo -Andrés Andrade


FIESTA DE FIN DE AÑO EN HOTEL ORO VERDE CUENCA


Dale la bienvenida al 2020, con la mejor fiesta del año en Cuenca, porque trabajaste duro y te mereces celebrar a lo grande! La cena y fiesta es desde las 19:30, hasta el amanecer!! Arma tu grupo entre familia y amigos, todos son bienvenidos para despedir este 2019 y recibir el 2020. Reservaciones: 07-4090000 / Ext: 163-166


- Música en vivo con orquesta y DJ

- Cena Buffet

- Bebidas Soft ilimitadas

- Brindis con Champagne y uvas a la media noche

- Al amanecer pizza, ceviche y cerveza


BIENVENIDO 2020 EN FOUR POINTS SHERATON



Ven a despedir el año con nosotros el 31 de diciembre 2019 desde las 20H00

Disfruta de: Fuegos artificiales, música en vivo, cena buffet, bebidas soft ilimitadas, tradicional conteo, copa de vino espumante y uvas, cotillones y premios.

$ 50 + impuestos por persona.

50% de descuento para menores de 12 años

Diferido 3 y 6 meses SIN INTERESES con TARJETAS BANCO DEL AUSTRO

¡RESERVA YA! eventos@fourpointscuenca.com Teléfono: 076022000


CENA BUFFET PARA DESPEDIR EL AÑO EN ZAHIR TTRYP BY WYNDHAM


Vive una increíble cena buffet para despedir el año, junto a César Morales, uvas y champagne y un increíble Flash Back de fin de año con GOM`Z, música de los 70s, 80s y 90s.

Reservaciones: 0987070070





Arma tus maletas y disfruta de un destino diferente, vive la magia de la cultura cuencana, piérdete en increíbles paisajes naturales, saborea lo mejor de la gastronomía andina en el Ecuador, relájate en las Termas y SPAs de la parroquia Baños, vive la aventura en el Parque Nacional Cajas y experimenta una ciudad que tiene todo para vivir el último y primer viaje del año. ¡#CuencaMejorQuéNunca te espera!.


#FinDeAño #AñoNuevo #Feliz2020 #CuencaEcuador #Cuenca #Ecuador #EcuadorTravel


692 vistas